5 gadgets para la seguridad de tu casa

Whatsapp para empresas
4 enero, 2018
Mejores trucos y consejos de Microsoft Office para ser todo un experto
9 marzo, 2018
 
En la época de vacaciones muchas personas se preocupan por la seguridad de sus hogares debido a la gran cantidad de días que suponen pasar fuera. Si son de esas personas que se preocupan por la seguridad de sus mobiliarios a continuación se recomendarán 5 tipos de gadgets que garantizarán el cuidado y protección del hogar.

TP-LINK HS110, el Enchufe Inteligente:

Como se puede observar, es un enchufe inteligente que tiene la modalidad de controlar su propio encendido y apagado desde cualquier parte donde se encuentre utilizando solamente el móvil. Con esto se pueden controlar las luces de la casa y programarlas para que en cierto limite de tiempo se enciendan o se apaguen dando la impresión de que hay personas en el hogar y que ningún ladrón se acerque a si casa. También ayuda a programar los aparatos domésticos para que estos se enciendan luego de llegar de un largo día de trabajo. Puede descargar la aplicación "Kasa" tanto por un dispositivo Android o iOS.

Cámara Cloud NC200, también de TP-LINK:

esta cámara es un dispositivo que permite monitorear el hogar a toda hora en cualquier lugar por medio de una confección Wi-Fi en base a una nube con streaming libre con vídeo en vivo y directo. Es un sistema bastante estable e inalámbrico que alcanza una longitud de 300 Mbps. Enviará un email o notificación FTP directamente al móvil gracias a su programa Motion Detección. Es muy sencillo de instalar y es el más usado por empresas de gran magnitud. Se puede descargar su aplicación TPCamera tanto en sistemas operativos Android como iOS.

 
seguridad-domestica-mantenimiento-informatico-2
 

AUGUST SMART LOCK, la Cerradura Inteligente:

Esta cerradura el la solución al problema de sacarle un nuevo de copias a las llaves del hogar gracias debido a que toda la familia tendrá un juego de llaves virtual. Podrá elegir la cantidad de tiempo de accesos al hogar; para siempre, para unas pocas semanas, para unas pocas horas, un día concreto, etc. Con esto podrá borrar el acceso o juego de llaves a un invitado con solo programarla de forma directa. Es fácil, sencillo de activar y protegerá tu hogar ante cualquier circunstancia.

CÁMARA IP FULL HD Wireless, de D-Link:

Otra forma a la que se puede recurrir para la protección del hogar es cámara que se pueden controlar por el móvil. Esta compuesta por un sensor Full HD de 2 megapixeles con un LED IR con capacidad para operar en visión nocturna. Esta cámara enviará en cierta cantidad de tiempo notificaciones cada vez que su sensor de movimiento PIR capte una anomalía. Esto mantendrán al tanto de todo lo que suceda durante su uso. Todo quedará registrado y notificado correctamente.

Sensores de Movimiento, de Inundación y Cambios de Temperatura Inteligentes:

Existe también otra alternativa para el cuidado de tu hogar y es que existen unos nuevos sensores de movimiento capaces de captar cualquier eventualidad como inundaciones o cambios de temperatura, ocupa la función de calibrar la atmósfera del hogar y captar la presencia de alguna persona. Este sensor enviará notificaciones al móvil de toda actividad que ocurra dentro del hogar mientras se está fuera del mismo.

Ya las preocupaciones quedaron atrás. Con ayuda de estos gadgets podrás disponer de una gran seguridad y tranquilidad al momento de ir a pasear. Es importante seguir las instrucciones correctamente al momento de instalar estos dispositivos. Así podrás utilizarlos sin ningún inconveniente y disfrutar de esas merecidas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *