Ya puedes eliminar mensajes de Whatsapps

Consejos para alargar la vida de la batería de tu portátil
14 noviembre, 2017
Vulnerabilidad en las redes Wi-Fi WPA2
26 diciembre, 2017
 

Whatsapp ya permite eliminar mensajes, cómo actualizarlo


En diciembre del año 2016, se lanzó una actualización beta de Whatsapp, donde se daba a conocer que la compañía había empezado a trabajar por fin en la posibilidad de borrar los mensajes en el servicio de mensajería instantánea.

Unos cuantos meses más tarde, la compañía pudo probar la opción de borrar mensajes en España y estaba confirmado que la opción de borrar mensajes llegaría a todos los usuarios próximamente.

Esta genial y tan esperada opción llega con la nueva actualización, la cual se encuentra todavía en fase beta, de la compañía. Si ya la has actualizado en tu teléfono, pero todavía no tienes esa opción, no te preocupes, llegará de forma progresiva a todos los terminales.

En la actualidad, cuando un usuario borra un mensaje enviado, éste desaparece nada más de su teléfono, ya que los otros contactos aún lo pueden ver.

La nueva opción de la aplicación hace que los mensajes de los chats dejen de estar disponibles para todos los que participen de la conversación, solo si se llega a anular antes de que pasen cinco minutos.

Sin embargo, esta opción va a dejar huellas: los destinatarios verán en la leyenda del mensaje que dirá “Anulaste este mensaje”.

La empresa Whatsapp dio una clara explicación sobre todos los detalles de esta nueva opción:

Para que los mensajes se puedan anular con éxito, tanto el que envía el mensaje como el destinatario deben necesariamente estar utilizando la última versión de Whatsapp.

Si alguno de los dos no está utilizando la última versión de Whatsapp, esta función no será compatible y no estará disponible.

Puede ser que los destinatarios lleguen a ver el mensaje antes de que sea posible la anulación o, también, si el mensaje no se anuló con éxito total. En ese caso, no recibirás una notificación si el mensaje no se anuló con éxito o sí lo hizo.

 
eliminar-mensajes-whatsapp-2
 
Si todavía no te sale la opción, tendrás que esperar unos cuantos días más hasta que Whatsapp implante el servicio en todos los teléfonos móviles del mundo..

Esta nueva opción también ha sido introducida y podrá ser utilizada en la versión web del servicio. Y por esa misma razón, y tras el lanzamiento de la localización en tiempo real y oportuno, Whatsapp introduce esta vez una de sus actualizaciones más esperadas.

Esta opción ya se ha mostrado de forma oficial en su versión beta, pero aún no está operativa totalmente en la aplicación de Android, aunque sea actualizada a la última versión..

Es importante saber que cuando se active ese servicio se necesita que tanto el que envía el mensaje como las personas con las que se habla tenga la aplicación en su última versión por lo que si llegas a hablar mucho con alguien que nunca actualiza su Whatsapp, ten por seguro que no podrás usar la función de Anular..

Y tú, ¿estás ansioso por esta actualización de Whatsapp? Seguro que no esperas ya, y quieres probarla con todos tus amigos. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *