Todo lo que sabemos del iPhone 8

Cómo mantener el ordenador como el primer día
13 septiembre, 2017
Como saber si están accediendo a tu red Wi – Fi
13 septiembre, 2017
 
Sin duda alguna la compañía Apple Inc. siempre nos intenta sorprender con cada avance tecnológico en cualquiera de sus productos, eso significa que todas actualizaciones conllevan algo nuevo y de interés para todos aquellos amantes de la tecnología y sobre todo de los productos que esta compañía lanza al mercado. Durante muchos años la empresa fundada por el visionario Steve Jobs nos ha traído una serie de dispositivos móviles denominados como iPhone que desde el 2007 han traído una progresión evolutiva en lo que al mercado de la telefonía móvil se refiere.

Un nuevo año, pues es tradicional ya que digamos que con cada año que pasa Apple nos sorprende con un Iphone, en este caso, esta vez será particularmente significativo puesto a que es el décimo aniversario del dispositivo más icónico de Apple. Pues si bien es cierto, no se conocen novedades oficiales del teléfono, pero los rumones son bastantes.

Durante el mes de septiembre se pondrán a la venta los dos dispositivos sucesores de los antiguos, el iPhone 8 y 8 Plus, por otra parte tendremos una demora de mas de 1 mes, hasta finales de Octubre que será lanzado el iPhone X por el décimo aniversario del iPhone y el cambio que supuso en la era de los smartphones

 
 
Debemos saber que para este nuevo dispositivo de Apple los principales cambios que tendrá será en el diseño de este nuevo iPhone, lo cual va a sorprender a muchos y esto se debe a que los diseñadores quieren darle una vuelta evolutiva al modelo tradicional y llevarlo a algo más moderno para poder darle tributo a los 10 años de existencia en el mercado. Se espera que principalmente estos cambios se den en los materiales y pues un detalle de que en la parte frontal del dispositivo tendremos una pantalla directa con muy pocos biseles y en la parte trasera cambiaria de material, es decir, se reemplazaría el aluminio por lo que sería cristal o vidrio, como también el cambio en los marcos que muchos dicen que serán metálicos y que sustituiríamos por los actuales los cuales son de aluminio En las dimensiones que tendría el móvil serian un poco más grande que el anterior (iPhone 7) pero muchísimo más pequeño que el iPhone 7 Plus, tendríamos un dispositivo más ancho, más alto. Esto sería lo que esperamos, la pantalla sería mucho más grande y esto indica a muy buena señal.

Entre las dimensiones que tendrá esta pantalla se especula que será de 5,8 pulgadas en forma diagonal, sin embargo el dispositivo seria mucha más pequeño que el iPhone 7 Plus, se dice que cambiaría la pantalla de LCD – IPS a una pantalla OLED.

En la cámara tendremos la Dual que se vio en el iPhone 7 Plus puesto a que Apple no quiere abandonar esta doble cámara trasera y el iPhone X va a integrar una nueva cámara en la parte trasera pero de manera vertical para realizar efecto de realidad aumentada, según fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *