Mejores trucos y consejos de Microsoft Office para ser todo un experto

5 gadgets para la seguridad de tu casa
7 marzo, 2018
Tarjeta de crédito con contactless y Touch id
11 marzo, 2018
 

5 trucos que seguro que no sabias de Office

Microsoft Office es una de las suites de oficina más populares que hay. Es utilizado por empresas tanto grandes como pequeñas. Hay versiones para estudiantes universitarios y para uso doméstico. Está disponible tanto para PC como para Mac y la palabra en todo el mundo de internet es que eventualmente estará disponible para algunas distribuciones de Linux. Aunque la mayoría de las personas lo usan, la mayoría de las personas no lo usan en todo su potencial. MS Office sigue siendo una de las aplicaciones de productividad más populares. Es tan rico en funciones que te sorprendería saber cuántas funciones no conoces. Microsoft continúa agregando características en ocasiones a las aplicaciones en Office. También es lo suficientemente flexible como para que las funciones existentes puedan ajustarse para hacer que las aplicaciones sean más productivas.

Crear un documento maestro y agregar documentos secundarios

MS Word es posiblemente uno de los procesadores de texto más potentes disponibles en el mercado hoy en día. Si tus necesidades de documentación son básicas, es probable que nunca conozca las características más impresionantes que tiene. Si alguna vez tiene que trabajar en un documento con muchas otras personas, entonces el control del documento será necesario y la creación de un documento maestro es la manera de hacerlo.

 
trucos-ms-office-1
 

Encuentra la diapositiva más grande en tu presentación de PowerPoint

Las presentaciones de PowerPoint pueden incluir mucho contenido enriquecido. Esto incluye imágenes, clips de sonido y videos. Puedes vincular contenido, puede vincularlo directamente a un video de YouTube o puedes incrustarlo. Todo depende de lo que se adapte a ti y las circunstancias de tu presentación. Si necesitas mantener el tamaño de tu presentación lo suficientemente pequeño como para ser enviado por correo electrónico (menos de 25 MB), a veces debes saber qué diapositiva está incrementando en tamaño.

Mueve tu carpeta de recuperación automática de MS Word a la nube

Siempre me sorprendió que una aplicación como Photoshop no tenga una opción de guardado automático o recuperación automática. Las aplicaciones de MS Office tienen guardado automático y recuperación automática, lo que ha evitado que se pierdan muchos documentos de investigación e informes. Si deseas agregar una capa adicional de confiabilidad a estas copias de respaldo, puedes mover la carpeta de recuperación automática a la nube para que siempre exista una copia fuera de tu propio sistema.

Personalizar y eliminar el fondo de la barra de título en MS Office 2016

Este es un pequeño cambio visual que Microsoft hizo a sus aplicaciones con la versión 2016. No todos son fanáticos y puedes apagarlo.

Ve B o W para enfocarte en Power Point

Cuando presentas, las diapositivas están destinadas a ayudarte, no a convertirse en una distracción. Cuando llegue el momento de asegurarse de que la audiencia te preste atención solo presione la tecla B para enviar la pantalla a un apagón completo, o la tecla W para ir a una salida blanca. Luego presiona cualquier tecla o haz clic con el mouse para volver a las diapositivas. Es una buena técnica para tener todos los ojos puestos en ti, incluso si la diapositiva está llena de notas, animación o video.

Ten en cuenta estas opciones que hoy colocamos en tus manos. Recuerda que no son los primeros ni los únicos trucos que puedes aplicar para que tu empleo del Microsoft Office sea aún más fácil y rápido. Consulta más trucos en Internet o con algún experto y conviértete en todo un as para tus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *